martes, 8 de julio de 2014

Pizza all'ortolana

Pizza a la hortelana



Pizza a la hortelana



Hemos preparamos una deliciosa pizza muy equilibrada y con mucho sabor: pizza a la hortelana.
 Esta pizza esta tan buena que le gustara incluso a las personas que no les van demasiado las verduras, probadlo y ya vereis.




Ingredientes (para 1 pizza)

1 bola de masa para pizza
4 cucharadas de salsa de tomate
Aceite de oliva v. e.
125 g de mozzarella
100 g de pimientos rojos
100 g de calabacín
100 g de berenjena
100 g de tomates cherry
Parmesano rallado



Preparación

1. Extender la bola de masa dándole forma circular.
2. Extender la salsa de tomate sobre la masa con una cuchara.
3. Añadir la mozzarella troceada.
4. Añadir la berenjena, el calabacin y el pimiento que hemos asado previamente y espolvorear muy poca sal.
5. Espolvorear el parmesano y añadir un hilo de aceite de oliva v. e. sobre la pizza.

6. Colocar la pizza sobre una piedra refractaria precalentada durante al menos 30 minutos a 250º y hornear durante 5-7.

Buon appetito!



Pizza a la hortelana



En nuestra tienda online encontraras todos los utensilios necesarios para hacer pizza.




8 comentarios:

  1. No puedo resistirlo, me encanta!! y con la de hortalizas que tenemos en el huerto, no os digo más! Ahora a ve si me sale con esa pintaza con la que os ha salido a vosotros! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de pizza vegetariana me chifla! Le pongo todas las verduras que tenga! Mmm...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea par aprovechar todas estas verduras que nos está dando la huerta ahora: calabacines, tomates, berenjenas, pimientos,... Una pizza para todos.
    Un saludo de las chicas de Cocinando con las Chachas

    ResponderEliminar
  4. Deliciosa y sencilla, me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm mi pizza preferida y ahora con las hortalizas caseras mucho más, copio vuestra masa.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, yo me la comería sin rechistar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa pizza, menos es más. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece riquísima esta pizza, la verdad que todas me encantan.
    Nos hacemos desde ya seguidoras tuyas,si quieres pásate por nuestro blog que seguro te gustara.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar

Después de dejar tu comentario te invitamos a que visites nuestra tienda online, ¡Gracias!