martes, 4 de diciembre de 2012

Casarecce alla bersagliera


casarecce a la bersagliera



Casarecce a la bersagliera



Ingredientes (para cuatro)

350 g de casarecce
200 g de salami
400 g de tomates en rama
100 g de provolone
1/2 cebolla
1/2 vaso de vino blanco
Parmesano rallado
Sal



Preparacion

En una sarten grande con un chorrito de aceite de oliva v. e. ponemos a pochar la cebolla bien picada, cuando este blandita añadimos el salami cortado en tiras y lo salteamos a fuego medio durante 2-3 minutos. En este momento añadimos el vino blanco y esperamos hasta que se evapore. Entonces añadimos los tomates pelados y despepitados cortados en cubos, ajustamos de sal y cocinamos durante 10-15 minutos. Una vez que la salsa este lista añadimos el queso provolone cortado en dados y mientras se esta deshaciendo vamos mezclando bien todos los ingredientes a modo de formar una salsa compacta.
Cocemos los casarecce en abundante agua hirviendo con sal y cuando esten al dente los escurrimos y los salteamos en la sarten con el resto de ingredientes durante un par de minutos.
Servir con parmesano rallado.

Buon appetito!


6 comentarios:

  1. Que buena pinta!!
    Os sigo hace poco, pero realmente ya empezáis a inspirar algunas de las recetas de mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es muy gratificante saber que nuestras recetas te sirven de inspiracion. He visto la cantidad de recetas variadas que tienes en tu blog. Tienen todas muy buena pinta! Seguro que hacemos algunas. Un saludo!

      Eliminar
  2. Me he quedado sin palabras. Bueno aunque todavía os puedo decir, que pinta mas sabrosa tiene... Desde luego, tenéis unas manos para hacer estos platos...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Olalla! Tus palabras son siempre muy motivadoras! Solo por eso merece la pena cocinar estos platos. Y buenas manos las tuyas... que hay que ver que buena pinta tiene todo lo que haces en tu blog. Un besazo!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu visita, me encanta la pasta y me han gustado muchos las recetas que he visto, me quedo por aquí cotilleando. ;)

    ResponderEliminar

Después de dejar tu comentario te invitamos a que visites nuestra tienda online, ¡Gracias!