martes, 5 de febrero de 2013

Tagliatelle `paglia e fieno` allo zafferano

Tagliatelle paja y heno al azafran



Tagliatelle `paja y heno` al azafran



Ingredientes (para cuatro)

250 g de tagliatelle paja y heno
Azafran
1 chalota
40 g de mantequilla
250 ml de nata
60 g de parmesano
Sal / pimienta



Preparacion

Comenzamos intoduciendo una pizca de hebras de azafran en un vaso con un dedo de agua tibia.
En una sarten derretimos la mantequilla y ponemos a pochar la chalota bien picada. Cuando la chalota este bien pochada añadimos la nata y el azafran, salpimentamos y cocinamos a fuego bajo 5 minutos.
Cocemos la pasta al dente, la escurrimos y la introducimos en la sarten junto con todo el parmesano rallado, salteamos 1 minuto mezclando bien todos los ingredientes. Comer enseguida.

Buon appetito!


11 comentarios:

  1. Que pinta, no se con cual quedarme de todas vuestras recetas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como de costumbre..., bueno, bueno, requetebueno!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Me encanta la pasta,que mejor manera de disfrutar y descubrir sabores y recetas nuevas con vuestro blog!!Felicidades,Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Esta salsa tiene que tener un sabor muy suave y delcioso! me entran ganas de provar-lo, que ademas es senzillita!
    bs!!

    ResponderEliminar
  5. Soy una fan dde la pasta! Me gusta mucho tu receta.

    ResponderEliminar
  6. deliciosa pasta con esa salsa, me encanta!!! bsts

    ResponderEliminar
  7. PINTAZA!!! Habrá que probar la receta!!!

    Un beso desde http://sechsbfm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que me paso por tu blog me da un hambre terribile!!!!
    Non é possibile fare delle cose così buone!!!

    ResponderEliminar
  9. Que rico y que buena pinta. Además parece muy sencillita de hacer. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. No puede ser que cada vez que entro en tu blog me entra un hambre...
    Non si può fare delle cose così buoni!!!!!!Un bacione!!

    ResponderEliminar

Después de dejar tu comentario te invitamos a que visites nuestra tienda online, ¡Gracias!